¿Cómo usar EcoPets en gatos?

Primer dato:

Para hacer la transición (es cómo un cambio de alimento) debes colocar en una litera, mitad de la arena que ya se usa (se recomienda que la arena ya lleve el olor del gato impregnado) y poner en la otra mitad los pellets de EcoPets. Si la mitad y mitad no funciona, se recomienda hacerla gradualmente introduciendo pequeños porcentajes de pellets como se muestra en la siguiente gráfica o bien tenemos muchos clientes que nos han comentado en un 95% de los casos que su gatito no ocupa transición y se acostumbra más fácilmente sin ella.

Segundo dato:

Las deposiciones puede que al principio no las quieran tapar, sin embargo poco a poco se van a ir acostumbrado a la textura, lo recomendable será, que como en toda arena se recojan siempre de inmediato o apenas se noten, porque de lo contrario se hace mosquilla o atrae bichos.

 

Tercer dato (Limpieza):

Hay muchas formas de limpiar la arena, y aunque no sea aglomerante, no quiere decir que su limpieza sea complicada, se pueden usar literas con rejillas para separar los pellets del aserrín, en la página de Facebook tenemos videos de accesorios que se pueden utilizar y crear en casa para aquellos que no desean cambiar la litera que ya usan.

Las deposiciones pueden ser retiradas con una pala que tenga o no huecos, o bien con una bolsa de basura (al día de hoy tenemos muchas opciones de bolsas compostables que se pueden adquirir en cualquier supermercado).